CHRISTMAS PRESENTS

¡Buenos tardes!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. El otro día Sandra os enseñaba ideas para hacer regalos por menos de 30€ y hoy yo os quiero inspirar con algunas opciones para regalar a todos los miembros de la familia. Está claro que no siempre es fácil ¿Verdad? Al final son muchas compras y en poco tiempo…Por eso este año que no puedo salir de tiendas, estoy encargando todos mis regalos de Navidad por internet. Además he encontrado esta guía de regalos en Zalando que me ha sido de gran ayuda.

En primer lugar os quiero dar ideas para regalar a las madres. En general son los regalos más fáciles porque se parecen a nosotras y las conocemos bien. Con una pulsera como estas que os muestro acertaremos seguro 🙂

 PULSERA ROSADA

PULSERA RÍGIDA DORADA

A veces con un complemento especial como esta bufanda de pelo sorprenderemos…

CUELLO DE PELO

Estoy segura de que tenéis a alguien a quien regalar que va a tener un bebé dentro de poco o que ya ha nacido…A ver qué os parecen mi propuesta para ellos:

SACO DE DORMIR PARA BEBÉ

Si tenéis que regalar a un niño pequeñito, os recomiendo los cuentos del autor Chris Haughton, son preciosos y las historias les fascinan.

Un poco perdido

Shh! We have a plan

Si os faltan ideas para regalar a vuestros chicos, seguro que si compráis unas zapatillas como estas, acertaréis:

Aún estamos a tiempo de encargar los regalos y que nos lleguen para Reyes así que… ¡Hay que darse prisa! Ya os digo que para mí esta opción me está salvando la vida, no tengo tiempo para ir de tiendas. Si os pasa como a mí, probadlo porque os convencerá.

Espero que estas propuestas os sirvan para las últimas compras que tengáis pendientes y que sorprendáis gratamente a vuestras familias y amigos.

¡Felices compras!

Un besito,

María

Post patrocinado

Un comentario sobre “CHRISTMAS PRESENTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s